La solidaridad es el puente que nos une
A.M.A.P.
 
Novedades

AMAP lanza nueva campaña: #DonaTuCumple

AMAP lanza nueva campaña: #DonaTuCumple
 La Asociación de Ayuda al Prójimo (A.M.A.P.), más conocida como “Casa de Luxemburgo”, invita a sumarse a esta nueva campaña que lanza este mes de noviembre para marcar la diferencia #DonaTuCumple. “Con una herramienta virtual, simple y accesible para todos y todas, vimos que es una oportunidad para que los ciudadanos puedan festejar regalando futuro a los habitantes del barrio Bella Vista Oeste de Rosario”, comentó Pablo Cerso, Director Ejecutivo de la ong.
En tal sentido, Cerso explicó: “Son pasos simples a seguir. Hay que registrarse en la web de donatucumple.com, crearse un usuario, elegir a AMAP como destino de donación y luego invitar a amigos y familiares que cambien un obsequio por una donación. Los pibes del barrio lo necesitan y nosotros buscamos todas las maneras de ayudarlos. Nos parece que es una acción solidaria al alcance de todos”.

​La Asociación Mutual de Ayuda al Prójimo (A.M.A.P) “Casa de Luxemburgo” trabaja desde hace 25 años por la inclusión de los vecinos del Barrio Bella Vista Oeste a través de la educación, la capacitación en oficios, y la cultura y la salud. Conforman la organización 5 sedes, a través de las que se brindan los siguientes servicios: Prevención en Salud, Jardín de Infantes, Biblioteca Popular, Centro de Alfabetización para Adultos, Centro de Capacitación en Oficios y Club de Jóvenes, entre otros.

Desde abril de 2017 A.M.A.P. forma parte de un proyecto de cooperación internacional que involucra al Ministerio de Asuntos Extranjeros de Luxemburgo (MAE), a la ONG Terre des Hommes, Luxembourg (Tierra de Hombres, Luxemburgo), al Gobierno de la Provincia de Santa Fe y a la Municipalidad de Rosario, a fin de asegurar la sustentabilidad de las tareas que la Institución desarrolla en la ciudad.  Este nuevo gran proyecto, tiene como objetivo principal el fortalecimiento de los servicios sociales de la Entidad, e implica una duración de 3 años.

Enviar por mail